martes, 19 de febrero de 2008

La exergía del pudor

Tal vez sean cosas mías, pero, creo que los pechos de Lindsay Lohan drenan la energía de las cosas vivientes, algo asi como Medusa, pero con pezones en lugar de ojos...

WTF??? Si, pues eso, Lohan hizo un calendario,con destapes, sale completamente desnuda y es de buen gusto (si, en ese sentido de "excusa para sacarle fotos a una mujer desnuda" xD).

No se porque, pero tengo la impresión que muuuuuuucha gente me va a preguntar que donde diablos los consigue, mi respuesta: buscalo tu mism@ , no es tan difícil, vamos, poner la palabra DESNUDA en internet te garantiza al menos un par de millardos de resultados de donde divertirte, solo busca el que diga Lindsay Lohan y ya.

Ahora, que que es eso de la exergía del pudor y que drena la energía de las cosas vivas???

Empecemos por decir que es la exergía, en pocas palabras es una medida del trabajo útil que puede obtenerse de un sistema.

Y las te----, digo, y Lindsay Lohan tiene que ver con eso por???

Bueno, porque hoy me siento particularmente cansado y como buen ser humano que soy, decido achacarle la culpa de mis problemas a un evento inesperado, en este caso Lohan.

Es un tiro al piso, o culpo a Mecánica de Maquinas por mis desatinos de hoy, o a Lindsay Lohan por distraerme.

Como diría Dexter, "hoy no es un gran día para la ciencia", y no, esta vez no hay vinculo a una imagen del niño genio sin igual.

Pero ya, en todo espíritu de honestidad, no podría ser Lohan, lo siento, pero hay mujeres mucho mas hermosas que ella (por no mencionar mucho mas inteligentes) :p, así que solo queda una alternativa, y es que me mata estudiar Mecánica de Maquinas...


A que te interesó mas lo de Lohan? ;)

0 comentarios: