lunes, 18 de febrero de 2008

Persiana Americana

Persiana Americana

Hasta donde llegaré


es difícil de creer


creo que nunca lo podré saber



Quiero hacer


Cosas imposibles


Cosas imposibles



Mutación del porvenir


Es eternidad


No me hablen de esperanzas vagas


Persigo realidad



Por mas que a hermeae le gustaría que posteara acerca de soda stereo, o de Gustavo Cerati, esta entrada no tiene nada que ver con persiana americana o cosas imposibles, sino de mi laboratorio de Mecánica de los Fluidos.


WTF??? que tiene que ver la Mecánica de los Fluidos con la musica? Bueno, que excluyendo posibles eventos sexuales hoy mi clase de laboratorio podría ser resumida en esas palabras, he aquí el porque:



Muchachos, no podremos hacer la practica de flujo en ductos porque no hay AGUA en el laboratorio de termoFLUIDOS


Ahora ven?



Hace unas semanas no pudimos realizar la practica con el túnel de viento porque algún genio, cuyo coeficiente intelectual solo podría ser cuantificado en notación científica, decidió que para que usar en los manómetros fluidos de densidad conocida cuando es mucho mas efectivo y sobre todo sencillo, usar un fluido mezclado, de densidad desconocida y con propiedades no uniformes.


Por si no lo notaron eso fue sarcasmo ¬¬


Entiendo que el error de alguien cueste una practica de laboratorio, a fin de cuentas solo se necesita recalibrar el equipo, pero, que no haya algo tan esencial como el agua en un laboratorio de fluidos...es imperdonable...


0 comentarios: