sábado, 23 de febrero de 2008

Relleño

Pensaron que se iban a salvar de mi?? pues no, aqui estoy, por un pelo comieron finta y pensaron que iba a pasar un dia sin postear, pero para mi el dia no se acaba con las 12 de la noche sino cuando me queda dormido (y quedarse despierto haciendo el intento, pensando en cualquier cosa, no cuenta)

Que que ha hecho? nada mas presentar examen de mecanismos (si, esa, la que odio), sin en embargo fue bastante entretenido, despues contare porque.

La verdad hoy fue un dia interesante... no me fue TAN mal en el examen, fue hasta comico (por lo menos para mi, si junto todo lo que me rei con el cochino problema de aceleraciones sumaria como unos 10 minutos de examen desperdiciados. Tambien saque unas fotos interesantes que aqui ire colocando poco a poco y finalmente, vi a alguien a quien extrañaba (sin embargo...todavia quedan personas en esa lista, pero no me he olvidado de ellas).

Aja, y las fotos?? Recuerdan la que publique que dije que todavia no estaba terminada? bueno:


TADAAAAAAAAAA :D





Ahi ta, voy a ver si le puedo hacer algo mas, pero estoy bastante conforme con el resultado, que tal esta comparada con la otra? :p

Esa es la vista que tiene el comedor de mi apartamento, que les parece?

Esas preguntas no son simplemente para que lean mas abajo y ya sanseacabo, son para que cada quien que lo lea se responda a si mismo y de ser posible, si no es mucha molestia, si no es muy dificil darle donde dice comentarios...pues me lo haga saber, vamos que la foto no es perfecta, si sabes de fotografia podrias decirme "hey, no se, ME PARECE que podrias cambiarle un pelo la saturacion" o algo asi...

Si si si ya se "que fastidio con lo de comentar", bueno, ponganse en mi posicion :p, alguien viene aca, este sitio no es tan grande como para que lo empiecen a llenar de bots que voten en la encuesta, al menos 5 personas han pasado por aqui y se que hay otros mas que ya lo han hecho, asi que si alguno de ustedes se diera a la tarea de escribir todo esto...no les gustaria que les respondieran? Que nadie leyo "Mi Cafe"


Alright, creo que eso es todo por hoy, MI hoy, prometo que mañana escribo mas largo y mucho mejor! palabra de blogger!

0 comentarios: