miércoles, 20 de febrero de 2008

Sentido Aleatorio

Velozmente corrió en una dirección definida, de forma ágil logró evadir a sus agresores, pero ahora no sabía que hacer...

En la lejanía vislumbró dos opciones... correría hasta la plaza, despojándose de su carga para moverse sin restricciones, o escabullirse sigilosamente hasta los arbustos, donde encontraría un lugar donde desplazarse con cautela.

Todo daba vueltas a su alrededor, tantas voces misteriosas en coro, hablando en lenguas...

En su mente, todo parecía tan claro, sin embargo al ver la realidad, se sentía confundido.

"Si corro a la plaza podré escapar...pero... luego qué?" pensó, "tampoco tiene mucho sentido esconderme en los arbustos, voy a hacer tanto ruido al moverme que mejor camino con una pancarta que diga AQUI ESTOY a cuestas", prosiguió en su soliloquio.

Sin embargo, algo tenía que hacer... Oh que grande es tu poder Inercia! envidia de los dioses, pues incluso ellos se ven sometidos a tu voluntad.

Maldijo su destino, maldijo al azar, lo maldijo todo, y aun así, permanecía indefenso, victima mas de su propio tormento que del de aquellos que le buscaban.

Permaneció unos instantes en silencio, juntó todo su valor y en ese momento...justo en ese momento...





Vine, agarré y puse los sentidos de las fuerzas del mecanismo en donde me dió la real gana, todo esto de la manera mas inocente, y me di cuenta 5 minutos después de salir del examen :p, por supuesto, estoy mas que raspado...

0 comentarios: