martes, 25 de marzo de 2008

Banana

" Jamas pense que todas las respuestas vendrian en tan sencillo paquete"

No se si alguna vez vieron el Laboratorio de Dexter, y su segmento "Marca M para Monkey", sin embargo, esa frase la cito de un episodio de dicho segmento.

Las grandes cosas de la vida no siempre son grandes, ni tampoco son gratis, tampoco son lo que uno esperaba y sin embargo, con todo y eso, pueden ser tantas cosas y a la vez ser tan simples...

As you guessed, the emo is back y aprovecho este ataque de insomnio para sacarle algo de provecho :p

Volviendo a donde quede, cada cosa tiene su historia particular, de alguna u otra forma existe en este mundo, y a lo largo del tiempo se ha encontrado en una serie de situaciones que conforman la historia de dicho objeto.

Todos esos eventos quedan imbuidos de manera implicita en cada cosa, cual atributo magico propio de un arma de calabozos y dragones (trust me, estuve a punto de jugarlo), y son precisamente esos hechos los que, en conjunto con otros eventos externos a el, le dan un significado a cada objeto.

Calma pueblo, no empieces a pensar en el significado del shampoo sin abrir o del tampon usado en el basurero, si piensas todo el tiempo en TODO puede llevar al tedio, y eso nunca es bueno en lo que a lo personal respecta, una cosa es que pienses en el crucifijo que tu fallecida abuela te heredo y otra muy distinta es que pienses en la soledad de una roca aislada perdida en el medio del sahara...uncluso puede ser peor que eso, porque no vas a disfrutar el momento por andar pensando en el...

Asi que... a que buscarle el significado? fachil, a lo que quieras!

"Va con los consejos del kernel... cada vez que pareciera que va a decir algo interesante o util, viene y sale con lo mismo de siempre "lo que quieras" "

Disculpa por creer en el libre albedrio :p

Cada cosa tendra un significado distinto para cada persona, porque son tantos los factores que influyen en la percepcion del individuo que no vale la pena siquiera hacer el intento de tratarlos todos en un solo post, incluso pareciera que toda una vida no es suficiente para hacerlo... solo te puedo dar una pista, y esa pista es que puedes empezar pensando en las cosas que te suceden y que no esperabas, bien sean buenas o malas, aunque consabido es que resulta mucho mas placentero pensar en las agradables.

Si no lo agarras a la primera, no te devanes los sesos intentando descifrarlo, tampoco es la gracia desquiciarte por gusto, hazlo por tanto tiempo como te parezca placentero.

Si lo consigues, entiendelo y disfrutalo, porque si es algo significativo la importancia y el aprecio que ya de por si le tenias aumentaran drasticamente y nunca mas lo volveras a ver con los mismos ojos.

Incluso, algo tan banal como una hoja de papel, doblada de la manera correcta, puede decir mas que cualquier cosa que el abuelo del chavo o el manco de lepanto jamas hayan escrito.

Un parentesis, esos vinculos los busque con el navegador de internet de la terminal xD me daba fastidio abrir el firefox xDxDxD, sera que me acostumbro a usarlo?? xDxD

Perdon si interrumpi "la magia" (va al baño, vomita de lo cursi y regresa xD), pero en fin, "el punto es que..." como lo diria el señor Miyagi "objeto pequeño en mente pequeña, algo pequeño, Banana-San, objeto pequeño en mente grande, algo maravilloso".

Dejemoslo hasta aca que es cuando ambos salimos ganando, ustedes no leen un post kilometrico y yo vuelvo al segundo round contra el insomnio, se que es algo corto para todo lo que se puede cubrir, pero iria en contra del espiritu de todo lo hablado en este post, cito a Morfeo " solo te puedo mostrar la puerta Neo, pero seras tu quien debera abrirla".

Espero que, no hayas aprendido esto por mi, pero me gustaria que lo hayas recordado, las cosas van y vienen pero los pensamientos quedan, y por regla general son mucho mas elocuentes de lo que aparentan, tanto su apariencia como las condiciones en las que ese objeto o ese evento llego a tu vida.

Round 2! FIGHT!...

Nota Final: son la una y media de la mañana, todavia pueden votar con calma en la encuesta, total, , queda media hora para que se confirme o no su opinion al respecto :)

0 comentarios: