viernes, 4 de abril de 2008

Mas examenes y menos prozac

Si, eso mismo.

El prozac es para las neninas malcriadas que se deprimen porque la pintura de uñas no es rojo amor sino rojo pasion, los hombres y mujeres de verdad, con los esferoides bien colocados se someten a una lluvia interminable de examenes parciales que harian que el mismisimo Max Mosley dijera "holy sh*t"

Va, que cuando uno esta triste no quiere hacer nada de nada, lo normal es que no hayan ganas ni de ir al baño (bueno, esas si, las unicas :p) pero cuando te enfrentas a la perspectiva de repetir casi todo un semestre, no puedes darte el lujo de enrollarte en posicion fetal.

La fluoxetina (prozac) funciona incrementando los niveles de serotonina al inhibir la reabsorcion de la misma por parte de las neuronas que en un momento dado la emitan, y la serotonina esta asociada a la sensacion de bienestar, conclusion mas serotonina en tu cerebro = :D

Claro, eso es solo un pañito caliente, en los terminos de Tyler Durden podria decirse que el prozac es incluso menos que masturbarse, ahora los examenes...

"En la figura mostrada, el engrane "A" y el eje "12" estan conectados entre si. Los engranes C,D, J y H se encuentran conectados al mismo eje "4". El eje "8" gira a razon de 1250 revoluciones por minuto y se desea que la salida en el eje 12 sea de 250 revoluciones por minuto, calcule el diametro del engrane "H" que se debe acoplar al engrane "B" para obtener la salida deseada"

En ese momento en lo ultimo que te puedes dar el lujo de pensar es que tu perrito se murio el año pasado o que se te acabo el nestea, claro, eso no evita que apenas salgas del examen puedas querer saltar de un puente, de hecho, dependiendo del resultado del examen esa sensacion podria verse seriamente potenciada :p, como lo diria mi profesor de Mecanica de Maquinas "los examenes se haran los viernes por la tarde, fuera de hora de clase, para que salgan de aqui a beber bien sea por alegria, o por despecho".

Estos ultimos meses han sido una batalla estilo "300" entre mi persona y la universidad :p, no tanto por su dificultad sino por su amplia superioridad numerica... como he dicho, no he tenido tiempo de pensar porque el cielo es azul... bueno, eso no hace falta porque ya lo se :p pero el punto es que no he tenido tiempo para mi ni para los demas.

Me pregunto que haria Chuck Norris en mi posicion academica... no creo que una patada giratoria resuelva un problema de diseño de filtros electronicos...

0 comentarios: