miércoles, 23 de abril de 2008

Suerte

"Hoy dormi muy mal, hoy tuv pesadilla
para empezar soñe que me moria
tengo miedo que esto sea una premonicion
y me levante y pise con el pie izquierdo
quise bañarme y quede en el intento
estan limpiando el tanque y el agua ya se acabo
prepare un cafe como todas las mañanas
le puse leche y estaba cortada
fui a cagar y al terminar vi que no habia papel
sali al pasillo con la basura
y al darme vuelta se cerro la puerta
y me di cuenta me quedo la llave adentro

Hoy no es mia dia ya me entere
puedo acostarme y probar despues
a ver si tengo mejor suerte

Subo al colectivo que pincha una goma
me paso a otro pero al rato choca
sigo caminando y se me cruza un gato negro
me pongo a rezar arrodillado en el altar
y mi amuleto que cuelga de mi cuello
se prendio fuego con la vela se deshizo

Hoy no es mia dia ya me entere
puedo acostarme y probar despues
algo me avisa "mejor volvé"
a ver si tengo mejor suerte

No debe asustarte tan poca cosa
no hay mal que por bien no venga
pugliese, pugliese..."

- Arbol, Suerte

Hace algun tiempo que L me comento de ese grupo, Arbol, y la letra de esa cancion se ajusta perfectamente a como ha empezado el dia de hoy, apenas son las 740am mientras escribo esto, y ya siento que el dia es una auentica c*g*da.

Dormi pesimo, me acoste a las 12, apague todo a la 1 y me dieron las 3 y seguia despierto, odio el aire acondicionado, no se porque como todo un idiota me dije sepa Dios a que hora "nah, ya es muy tarde para irme a dormir a la sala".

Me paro a las 6, los ojos me arden un mundo, la nariz gotea para dentro y para afuera mocos frios e incomodos, salgo a buscar el cafe para al menos medio despertarme y no estaba listo todavia... me sente una hora en la sala y sorpresa, las disqueflores que puso mi madre ahi desde hace semanas apestan otorgandome una hermosa alergia... si ya tenia cara de ojete ahora tenia cara de ojete arrugado.

Tomo el cafe y decido venirme a la computadora, a ver si bloggeando liberaba parte de la molestia, queria hablar de lo mucho que odio el cine, pero cual es mi sorpresa al ver que MAGICAMENTE me ha dejado de reconocer uno de los discos duros y me sale el hermoso mensaje de "Grub Error 21"

Coño! desde la BIOS no me reconocia un disco, asi que tuve que quitarel otro, reiniciar, probar, reiniciar, pegarme un tiro, reiniciar, y despues de varios intentos fue que se digno a reconocerme el mendigo disco.

Aleluya, al fin, arranca y recibo otro abrazo "FILE SYSTEM CHECK ERROR"

No llueve...no es marron... pero se levanta muy por encima de lo que solia ser el horizonte y apesta...

Reinicio a ver si desde alguna otra particion logro arrancar y sorpresa de nuevo DEJO DE RECONOCER EL DISCO DURO...

Yo a veces pienso que el solo hecho que me pasen estas cosas de esta manera es evidencia mas que suficiente que existe un Dios, y que ese Dios me creo para mofarse de mi existencia... si, se que estas cosas son cosas tontas... pero coño, es la manera tan especifica en la que se suceden los eventos lo que lo hace especial.

Despues de 10 minutos de luchar con la PC todo se ha solucionado y aqui estoy "felizmente" posteando. Menos mal que puedo escribir sin necesidad de ver, porque lo estoy haciendo con los ojos cerrados, abriendolos ocasionalmente para revisar lo que hago, gracias al ardor de no haber dormido nada combinado con esa comoda alergia...

Y lo que me espera, 3 horas corridas de una de las clases mas aburridas del universo...podre permanecer despierto??? hagan sus apuestas...

Ah, despues de esas 3 horas de clase tengo 50minutos para almorzar y descansar para entrar a la clase de Termodinamica II, es muy interesante, la verdad, es una materia que me gusta mucho, pero hoy simplemente no es el dia y poco me importa si el agua se congela dentro de la turbina a vapor o si tengo que quemar todo el amazonas para producir un kilowatt de energia (bueno, potencia electrica).

Oh si, hoy parece ser un dia tan especial...

0 comentarios: