domingo, 27 de abril de 2008

Odio el cine

Uffa... esta semana no es como que se esta terminando muy bien :p

Ahorita estoy sin internet :p, bueno, sin internet en mi pc :p, este ultimo par de dias ha estado bastante nublado (lo cual ha sido muy agradable) e incluso ha llovido suavemente(lastima que de noche...), y esa lluvia hizo estragos en los routers tanto mio como el de mi tia (quien vive 4 pisos mas abajo en el mismo edificio) dejandonos capados solo con el puerto usb.

"Aja kernel...so?"

So... una de esas poquisimas cosas que no puede hacer linux es conectarse a internet con el modem que te da cantv (empresa de telecomunicaciones del Estado [que no es del Estado venezolano estos dias???]) por usb, o al menos no se como hacerlo, y la internet no me ha ayudado, en fin, el punto es que ando sin internet :(

"Y...si te funciona por usb porque no usas windows?"

Nah, en la medida de lo posible evitare usarlo... este post lo voy escribiendo en mi vieeeeeja pc, una que me regalo mi tio que tenia con el los años de la pera, es una celeron coppermine de 700Mhz, 384 MB de ram y un disco duro prestado, todo eso corriendo Xubuntu como una petaca (nunca la configure como es debido)

Asi que vengo aca a desahogarme un poco, Dios... me siento como un adicto al internet, estas 48 horas he sobrevivido solo para poder usar internet cuando regresara, otherwise hubiera saltado del balcon (y vivo en un piso 13) xD

Bien, como dije en mi post anterior, odio el cine.

Las peliculas ahora no son lo que solian ser, ni las de comedia...

Muchas personas me han invitado al cine, todas ellas han fracasado en sus intentos, y probablemente deben estar rezando para que salga una pelicula con un pinguino de linux y me anime a salir con ellos a verla, pero eso no basta.

La ultima vez que fui al cine fue el año pasado, que fui a ver Harry Potter y la Orden del Fenix, y antes de eso no recuerdo si fue la anterior de potter, la ultima del señor de los anillos, o la venganza de los sith.

La razon por la que no voy al cine es porque todas las pelis son...bueno, una mierda.

La excusa es acompañar a alguien y disfrutar mutuamente de la compañia de otros. Eso no es una excusa, es una realidad, pero, no seria mas preferible disfrutar de la compañia de los demas en un ambiente donde VERDADERAMENTE podamos interactuar? Ver una pantalla y hacer algun esporadico comentario no es mi idea de ello, esperar desesperadamente 2 horas a que se acabe la pelicula (de mierda :) ), tampoco. Por eso prefiero declinar la invitacion, se que quien vaya igual la va a pasar bien y de paso no me tengo que calar 2 horas en las cuales me sentiria como Alex de la Naranja Mecanica frente a la pantalla de ultraviolencia.

Pelis buenas??? hay muchas, muchisimas, pero desafortunadamente son de una era pasada, de todas las pelis de estos dos años (bueno, el pasado y lo que va de este) solo me han llamado la atencion la de Potter (si ya has visto las otras 40 que importa una mas), episodio III (idem, ademas para ver como cerraron la saga... un desastre),la pelicula de los simpson ( para ver que podia ser, por lo que me dijeron sali mejor al no haber ido) y recientemente Teeth (un film basado en el mito de la vagina dentata, debe ser mas malo que nada, pero al menos el concepto me parece muy interesante).

Podria pasar toda la madrugada (si, no estoy sacudiendo la nutria, estoy usando ambas manos para escribir) hablando de ello, pero no tendria sentido ni para ustedes (si es que existen, seres virtuales xD) ni para mi.

Yo por ahora lo dejo asi, me sale mejor acostarme y hacer el pseudointento de dormir, sino, voy a amanecer como este ultimo y desgraciado miercoles pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes creer que es en este momento cuando finalmente tengo tiempo libre para fastidiar a mi PC? Yo tambien soy adicta al internet =( Ahora, en cuanto a las peliculas, lo dije y lo repito: si no quieres ir al cine, entonces di otra cosa, carajo! *fumes* Anyway, si hay peliculas buenas actualmente. El problema es que no las pasan en el cine =( Tampoco las sacan en DVD por lo que me quedo sin ver las peliculas de Gale Harold *sad*
Miss Ale

kernel_panic dijo...

Pelis buenas? such as :p:p

Vamos a hacer algo, miss ale, o mejor aun, cualquier persona, si "Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay" se estrena aca en Maracaibo en cines, puedes invitarme a verla que seguro seguro voy! Eso si, solo la voy a ver una vez asi que si tengo varias invitaciones ire con el/la mejor postor/a, acepto todo (TODO ;)) tipos de pago, incluso en especia, pero mas vale que lo valgan! xDxD