domingo, 4 de mayo de 2008

Se Busca

Bien, ya ofreci mis servicios de compañia, pero ahora soy yo el que solicita algunos :)

Ya que me veo en la situacion de estar soltero, y tener salidas con mis amigos y sus novias he llegado a la conclusion que:

BUSCO NOVIA POSTIZA


Es muy sencillo, tu rol sera acompañarme en mis salidas con ellos para que puedas interactuar con sus respectivas novias y se vayan a ver ropa y cosas de mujeres mientras mis amigos y yo nos vamos a jugar en las maquinitas o hablar paja o lo que sea menos ver cosas de mujeres.

Los requisitos son escasos y poco exigentes:

- DEBE ser una mujer, lo siento, pero si es noviA no puede ser un hombre :p

- Debes estar sin pareja, seria un fastidio tener que lidiar con el novio de mi novia postiza ya que este no seria un amigo, si no no hay punto ya que seria un amigo mas en la salida y de nuevo me veria solo.

- La apariencia fisica es poco importante, mientras no seas una gorda ballenosa o un feto mefistofelico, todo bien, claro, mientras mas mejor pero con que seas agradable a la vista (en el sentido basico, no busco modelos) basta y sobra.

- Location, location, location, si vamos a salir todos, te tendre que que pasar a buscar y si vives demasiado lejos sera una molestia, interesadas favor reportar sitio aproximado de vivienda para probar si califican,

- Disponibilidad: espero que no seas una vaga, me gustaria que estuvieses estudiando alguna carrera o en su defecto trabajando, pero el factor disponibilidad es importante, asi que debes tener un horario relativamente flexible que te permita acompañarme en mis salidas sin restricciones exageradas por tus compromisos academicos o laborales.

- Personalidad: es el requisito mas importante, deberas ser una persona interesante, con algo en su mente, y me refiero a algo REAL, no a cosas nebulosas incoherentes sin ningun asidero y coherencia. El apartado "personalidad" cubre muchas cosas, pero basicamente debes ser una persona facil de llevarse bien y que comparta intereses con mis amigos, despues de todo no servirias al proposito de ser una novia postiza si no fuera asi :p

Como ven, no es como que pido mucho :)

Los beneficios superan con creces los requisitos:

- Cada vez que me acompañes en una salida tendras derecho al menos a un (01) cafe, todo depende de la duracion, animo y actividades de la salida, pero como minimo tendras derecho a un cafe. Este cafe sera de maquina Nescafe a menos que se especifique lo contrario.

- Transporte, este sera siempre gratuito.

- Finalmente, el mayor y mas extenso, es que podras disfrutar tanto de mi compañia como la de mis amigos

Este ultimo beneficio es el que hace valedera la experiencia, creeme que somos personas muy entretenidas y si llenas el perfil que solicito, no la pasaras mal con nosotros!

Si ya has leido algo de este blog, te podras dar una idea de lo que te espera y si no, te recomiendo que lo hagas :)

Interesadas, favor enviar un correo indicandome algunos datos personales, sitio aproximado de vivienda, gustos e intereses (breve descripcion de tu persona), y razon por la cual quieres ser mi novia postiza. Esto es lo minimo, pero mientras mas me quieras decir, mejor, todo esto puedes hacerlo escribiendome a sudoaptgetinstalld00d3@gmail.com

Si por algun motivo no puedes pero quieres, o conoces a alguien interesada, no tengo inconveniente en que le avises de este anuncio, solo trata que llene el perfil que solicito y eso es todo.

Eso es todo, espero sus respuestas :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuerdas el sueño que te dije el otro día? Pudo haber ser premonitorio de esto xD Creo que si alguien lee esto voy a morir =)
Miss Ale

kernel_panic dijo...

Bueno Miss Ale, ahi lo dije bastante claro, si conoces alguna amiga que pudiera interesarse y crees que cumple el perfil puedes referenciarla a mi post a ver si decide enviar sus datos para evaluacion xD