sábado, 30 de agosto de 2008

Amor a cuotas? The Girlfriend Experience

El amor se puede definir como tal? A que número le tengo que jugar para ganarme la loteria? Que hay que hacer para pasar mecanismos?

Estas y otras interrogantes siempre han perturbado a la humanidad, bien lo ha dicho Gonzo: ¿Por qué es tan difícil conseguir que me la chupen? Hoy, tonteando como cosa rara, veo que hay gente que parece tener resueltas todas esas interrogantes... menos la de la loteria

The Girlfriend Experience (soloenvenezuela.com)

El concepto es el siguiente, en ese hotel no solo tienes estadia comoda ni prostitutas con servicio a la habitacion, no, es mas alla de solo sexo, el concepto es una novia, una pareja, una compañera para las vacaciones que comparta contigo toda la experiencia vacacional y al mismo tiempo te guie al respecto.

Suena genial, no? mujeres a pedido, que te tratan bien, te abrazan, te besan, en fin te hacen cariñitos Y ademas you get to bang them! Todo por 200 USD diarios! de nuevo: no es solo sexo sin sentido, es todo el paquete de pareja!

A simple vista parece excelente, satisface el deseo primordial programado en generic_human_male-stable_kernel.

No se que concepto tienen algunas personas, no tanto del amor -que es algo tan dificil de definir (al menos para mi)-, sino de la compañia.

Una persona que seleccionas a dedo, que no conoces, no habla tu mismo lenguaje y a la quien debes pagarle... no se me hace...

Es obvio que uno quiere compañia, uno es un ser humano de carne y hueso, que aunque no sea para menear las lonjas ni sacudir al salami quiere tener alguien al lado. Son muchos los motivos que nos hacen buscar la compañia o la soledad, es comprensible pero, realmente consigues lo que buscas, lo que en verdad buscas?

Las mismas chicas lo dicen mejor imposible, esa fantasia hipocrita de la novia, de verdad esperan que una se enamore de un cliente asi, a primera vista, y que este todo el tiempo y le dedique todo a el, sobretodo si a cada rato se cambia de cliente?

Mas aun, "lo peor de todo es despertarse con ese hombre al lado tocandote en tus partes".

Siempre he insistido en este tema, no veo razon para no volver a hacerlo, es muy facil matar tu soledad y tu tristeza con 200 USD de sexo y alcohol, mucho mas facil que afrontarlas

Uno de los problemas con el mundo es que cada vez es mas facil conseguir excusas y trapos calientes, estas solo y sientes la torre eiffel en tus pantalones?? no problemo, hay muchos sitios donde por un modico precio es posible aliviarte de esa pesada carga que te estira el escroto, estas triste? no es nada que una buena borrachera y/o un "viaje" puedan curar...

Eh...no, despues que se te pase la borrachera vas a tener exactamente los mismos problemas (si no mas) que antes, lo mismo con lo otro, nunca has escuchado la expresion "me hinchas las pelotas"? (con o sin el "boludo") bueno,no importa, sea como sea esas se hinchan solas, como un refill en Burger King.

Claro, tambien es un asunto de prioridades, te importaria tener una relacion estable, una persona verdaderamente especial en tu vida, alguien con quien compartir momentos inolvidables, en conclusion: esa persona que tiene un nosequequequeseyo (por decirlo de una forma descriptiva)?

En lo que a personas respecta, nada que tengas que pagar para obtener, lo vale.

Joven hombre, joven mujer, hell, jovenes nada, Hombre, Mujer, sin importar tu edad ten esto en cuanta: un polvo (o serie de) no dura mas que el tiempo que vas a estar con la otra persona haciendo cualquier cosa menos convulsionando encima (o en frente, o detras, o debajo, o al lado, o...) del otro, ese tiempo es el tiempo que cuenta, claro, el otro tambien existe, pero no es EL tiempo.

Hombre y Mujer, tu eres una persona tan unica como tu y tan comun como todos, ganate tus cosas siendo tu, esas son las que duran o al menos, son las mejores, en las buenas y en las malas.

Hombre y Mujer, recuerda: aprende bien, haz el bien, hazlo bien y mira a quien :)

He vuelto

domingo, 3 de agosto de 2008

Randy Pausch, The Last Lecture

Una conferencia motivacional increible que nadie puede dejar de ver.



Randy Pausch, trabajó toda su carrera sobre la realidad virtual, y dió esta conferencia el 18 de sept del 2007 (sabiendo que le quedaban entre 3 y 6 meses de vida), que ha sido vista y admirada por millones de personas en todo el mundo. Murió el 25 de julio de este año del cancer pancreático diseminado que lo asediaba

L

PD:
página web sobre el video: http://www.cmu.edu/randyslecture/index.shtml
wiki sobre Randy Pausch: http://en.wikipedia.org/wiki/Randy_Pausch