lunes, 1 de septiembre de 2008

On

ON = Ochentero Noventoso, sólo en 100.5 FM (Maracaibo Venezuela)

Ya que termino la publicidad, empiezo con el post :)

Ultimamente he tenido que hacer muchas diligencias que han requerido el traslado entre amplias distancias y esto no podria lograrse sin la magia del automovil, en esos paseos usualmente estoy acostumbrado a escuchar el ruido de la calle o simplemente el del motor, pero para amenizar la cosa empece a escuchar radio y aparentemente la pegue en el blanco porque me consegui con ese fabuloso segmento de musica ochenternoventosa.

No se, esa musica siempre me ha parecido diferente, no en el bueno, sino en el EXCELENTE sentido de la palabra, siempre me ha gustado ese tipo de musica y a pesar que no se que grupos la interpretan ni que canciones, pues me gusta.

Claro, no soy un ignorante completo, claro que se de algunos grupos, pero por ejemplo cosas como que betox me haya querido matar por no saber quien cantaba acerca del amor siendo musica ligera suceden :p

Oyendo ese programa de radio, pues he llegado a mi casa queriendo oir mas de esa musica, algunas canciones que he escuchado hasta ahora han sido











Mucha de esa musica, si no toda, es algo... tonta? no lo se, es como muy simple, and yet, es buenisima... ese sonido distintivo de la percusion o "percusion" ochentera y los teclados... esa musica tiene algo... es facilmente reconocible -creo yo- para cualquiera que haya nacido en la decada de los ochenta.

Sera que eso le falto a esta pobre generacion de niños idiotas? :p

No se...

A los ochenta siempre los han visto como la epoca del desastre de la moda y el gusto, un periodo sumamente bizarro, y tal vez tengan razon... pero su musica es de la mejor!!

0 comentarios: