viernes, 12 de diciembre de 2008

El hombre: optica de una lesbiana vista a traves de los ojos de un hombre

A ver...

Todo empieza por un par de amigas lesbianas que tengo...

Al referirse a los hombres, ellas tienen una cierta vision de lo que hace un hombre, y es mas referido al verbo "ser" que al verbo "hacer"

El hombre es una criatura desagradable, que a menos que sea homosexual o se afeite el vello pubico, carece del mas minimo esbozo de decencia.

Que que hace una lesbiana pensando en el vello pubico de un hombre? y yo que se! xD

Sea como sea, el punto es que somos feos, olorosos, toscos, insensibles y desde el punto de vista sexual: worthless

Aparentemente, el bomberito no puede competir con un sustituto inanimado en ninguna categoria: no son tan grandes, no vibran, son un poco mas engorrosos de emplear, no son tan higienicos y lo mas importante: no necesitan recargar.

Ah, se me olvidaba, el bomberito "escupe" :p

Asi que por lo tanto, el hombre queda relegado al rol de "hagalo usted mismo", al punto que

a) nos queda una cuneta en la mano, o
b) esto

Obviamente, eso es una version corta, que deja mucho por fuera de lo que ellas piensan (las que conozco y con las que hablo, no meto a mas nadie en este arroz con mango... ah! rimo!)

El hecho es que PUDIERAN tener razon si nosotros nos descuidamos.

El olor? creo que es lo mas facil de todo, un baño al dia (minimo) y un buen desodorante haran esta labor sencilla... vamos! no seas frances! xD

Toscos? Si algo aprendi de un gran caballero es que hay que levantar el meñique, mientras mas alto mejor! :D

Insensibles? Bueno, me pongo serio a partir de aca, seas hombre, mujer, o calamar, tienes que tomar en cuenta a los demas... eso no se discute, estoy seguro que te gustaria que los demas pensaran en ti, no es cierto? Si piensas eso, esta se hace un poco mas facil, pruebalo, no es tan dificil, al menos no con la gente que te importa...

Saben? no somos maquinas... no tenemos un switch de "Dummy-Horny", no nos vamos de campamento cada vez que una mujer de buen ver pasa a nuestro lado... claro que hay momentos... sugerentes, por asi decirlo, pero a diferencia de la madre de Kate Libby no creo que "God gave men brains bigger than dogs so they wont hump women on cocktail parties" ni somos mecanismos "manibela-viela-corredera"...

Aunque negarlo suena un poco falso :p

Finalmente, hay algo en lo que concuerdo a medias: el bombero requiere de mas agua a presion para volver a usar la manguera, pero eso no significa que se queda jugando poker con el resto de la cuadrilla una media hora ;), si es creativo y hay un incendio, usara baldes, tobos, vasos o hasta sus propias manos para apagarlo :)

Notas del post:

1) 100 puntos si sabes lo que es el mecanismo mencionado mas arriba
2) 10000 frikipoints si sabes de que pelicula saque la cita de Libby
3) Los puntos no valen nada, solo los frikipoints :D

0 comentarios: