lunes, 22 de diciembre de 2008

La guerra no es foreplay :p

DUUUUUUUUUUUUUH

No, ya en serio, previo a la centesima entrada de este blog (esta es la IC, por si no lo sabias) quiero hablar de algo serio (la proxima tambien sera seria), ese algo es: la guerra.

La guerra es el proceso en el cual un poco de gente con ganas de J*DER ataca a otra que bien puede o no estar sobando la paciencia previamente, de tal forma que los involucrados se dedican al voyeurismo con las tripas del oponente, sin importar quien les abra la puerta en el momento menos inoportuno.

De diccionario, no?

Pues bien, sabiendo ya de que estamos hablando, me permito repetirlo, solo por si acaso: muerte, gente muerta, gente que mata.

Ultimamente he vuelto a jugar Star Wars Battlefront II y simplemente jugando, J-U-G-A-N-D-O puede ver uno que la vida puede irse mas rapido de lo que se impulsa un volumen de gas (posiblemente caliente) a lo largo de un conducto de salida en algun orificio del cuerpo.

Estaba yo usando a los droides de la CIS, y mas de una vez simplemente sali volando por los aires como una muñeca de trapo llevada por el huracan katrina... asi nomas, un momento estas fritando el cerebro de algun soldado clon y en otro momento te disparan y hasta ahi, pero lo que evidencia mejor que nada que la guerra no es ningun juego es ese momento en el que simplemente estas caminando por ahi, viendo donde caerte muerto y PAF, una bomba estalla donde solias apoyar el peso de tu cuerpo...

En la vida no salen carteles de "defeat", te mueres y punto...

Estaba pensando en esa frase "hagamos el amor, no la guerra" y en su aplicabilidad a esta situacion.. pero si ya estamos superpoblados no me imagino que sucedera si cambiamos el mecanismo que controla parte de esa superpoblacion por otro que la agrava...

Sera que la primera causa de muerte a nivel mundial es nacer?

Una razon mas para el sexo seguro :)

Espero que lo hayan entendido...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

чтобы добавлять свои статьи, обязательно ли регистрироватся?