viernes, 19 de diciembre de 2008

Ocio Ponzonhoso

Hoy he encontrado uno de esos sitios de internet que simplemente lo tienen todo:)

Ese sitio es ponzonha.es.

Ponzonha es un sitio multifacetico que, si tienes el tiempos uficiente como para leer blogs y tal, puedes encontrar sumamente interesante, tiene de todo para todos! :D

Tiene consejos:

"Tras haber asistido a unas cuantas bodas en los últimos dos años, a parte de la mía propia, he llegado a la conclusión de que hay una serie de patrones, momentos, features diría un maquero, que se repiten y que son imprescindibles para el antropólogo social aficionado:

* Los nervios del novio antes de casarse: Sí queridos lectores. Las bodas son por y para mujeres, actos diseñados por mentes femeninas en los que el hombre se encuentra fuera de lugar, en un discreto segundo plano. Por si fuera poco, el novio no lo tiene asumido y suele estar a la entrada de la iglesia como un flan. La cara blanquecina, los huevos corbateros y la conversación nerviosa lo delatan. Desafortunadamente, no se pasan hasta el cocktail en el restaurante."




Seccion de Gastronomia


Cunnilingus picante o picante con cunnilingus? ;)

Gadgets




Tecnologia/ DIY (hagalo Ud mismo)

Cual es la gracia de un semen sin sexo que no hace bebes... no creo que a nadie le guste oler a bukkake por mas antiarrugas, hidratante, nutritivo y antiinflamatorio que sea


"Si tienes curiosidad de cómo hacerlo, te voy a dar la receta. Mucho ojo, porque no es comestible, y hay que saber manejar los ingredientes. Si luego te pasa algo por hacer el gilipollas con semen artificial, no me hago responsable.

Composición:

* 2M NaCl
* 2% SDS (Docecilsulfato sódico).
* 2% PVP (Polivinilpirrolidona, cuanto más peso molecular, mejor).
* 0.5 g/L Espermidina

Primero se disuelve la sal (a partir de un stock 5M) en el 80% del volumen final de agua caliente, luego se añade el SDS (a partir de una solución madre de SDS al 10%) y finalmente la PVP. Una vez mezclado todo, se añade la Espermidina previamente disuelta en un poco de agua. Si se hace con cuidado y con paciencia, se obtiene un líquido amarillento y muy pastoso, casi como el real. Cuando la temperatura baja, se llegan a formar grumillos muy realistas. Huelga decir que la clave es la Espermidina, un producto que os será muy difícil de encontrar fuera de un catálogo de productos orgánicos. Por otro lado, su precio (más de 30€ el gramo) seguro que disuade a la mayoría.

El SDS es un detergente, y la PVP es una polímero bastante inofensivo, pero desde luego no son comestibles. Para que el producto sea comestible y nada tóxico, bastaría con sustituir el SDS y la PVP por alguna goma espesante (Guar, carragenatos)"


Moda


El traje ideal para tu entrevista de trabajo/defensa de tesis/conocer a los padres de la novia


Fantasia erotica de Homero Simpson ( o George Constanza)



Pero no solo eso, lleva a sitios cuyo contenido cultural es sin duda superior al de la misma wikipedia

Boobpedia ( 18+ )


Ah, casi se me olvidaba, OBVIAMENTE tiene ese material del que esta tejida la red de redes :) ( 18 + )
1 y 2

En verdad, es un sitio para pasar un rato ameno y que mas alla de cualquier sarcasmo, ampliamente recomiendo.

0 comentarios: