domingo, 25 de enero de 2009

Adios vacaciones Dic 2008

Y bueno...

Mañana expiran oficialmente mis vacaciones de diciembre 2008-enero 2009 (que realmente las tengo desde fines de noviembre :p) (ah, y se me olvido las vacaciones inesperadas de enero)

Ya mañana otra vez regresa uno a la rutina del deber y no se que tanto vaya a escribir aca :p

Espero que mucho

En este ultimo mes he escrito bastante, hable de la politica de mi pais, de la extranjera, obviamente hable de Linux (y de como es mejor que M$ :p), informe a la audiencia acerca de la cervix (o al menos la ilustre xD), comente acerca de los gustos pantaletiles (con su respectiva encuesta, que a la fecha solo cuenta con 3 votos :p), descubri el desconocimiento de mi audiencia de ciertas practicas amatorias, asi como que a la gran mayoria de la audiencia (que voto) le parece fenomenal el busto de Angelina Jolie, y finalmente profundice un poco acerca de los pensamientos de un virgencito (vease: yo) respecto a la sexualidad.

No escribia tanto desde mayo del año pasado... y me parece que este ultimo par de meses, en lo que al blog respecta, han sido todo un exito?

Ya hable del blog en vacaciones... en cuanto a lo personal, pues descubri Chakra Linux (luego hablare de esta distro), descanse MUCHO, lei muchos blogs y temas relacionados con mi pinguinito, trabaje en algunos proyectos personales, estuve con mi familia (sin importar lo mucho que puedan fastidiar a veces), practicamente conoci a mi hermana, y lo mas importante es que, a pesar de haber estado lejos de mi un rato, pude pasar un tiempo maravilloso con ella :)

Por cierto, mencione que ya no soy un virgencito de 21 años, sino uno de 22?

Muchas cosas han pasado... espero que muchas mas puedan seguir pasando a lo largo del año...

Espero poder seguir escribiendo con regularidad en el blog, que me da tristeza cuando lo veo cubierto en telarañas pero es que a veces no queda de otra (no me importa cuanta gente me lea :p, pero eso si, agradezco a quienes lo hacen :D) .

Por cierto... tambien me gustaria que L y hermeae escribieran ALGO... asi sea feliz año nuevo :p

Espero poder seguir linuxeando por todos lados, espero poder "convertir" a mas gente.

Espero que me vaya bien en la Universidad... ese papel toilette que dice "este fulano es ingeniero" tiene mucho valor para algunas personas, aun si el portador de dicho titulo vive, como dicen en mi tierra, "meando fuera del perol".

Espero tener exito en esos proyectos personales... a veces son tontos, a veces son complicados, pero no siempre se tiene el tiempo que se quiere por otras obligaciones (ver parrafo anterior :p)

Espero que las proximas vacaciones lleguen pronto (pero vacaciones de verdad, no unas forzadas como estas de enero...) y lleguen bien (vease: sin examenes).

Espero poder viajar, tengo años con el antojo de acampar en una playa... y ahora mucho mas si es con ella

Y hablando de ella... espero que este año podamos seguir compartiendo juntos buenas experiencias, nuevas o viejas y espero que aprendamos mas cosas el uno del otro y el uno con el otro :)

Oye, si no es por ti no se me ocurre otra razon para comerme media lumpia... o hasta un SUBWAY CON LECHUGA!... ni usaria ropa blanca...ni hubiera hecho nada en mi cumpleaños... si no es por ti, no se que seria de mi ahora ni tendria algo que genuinamente quisiera para el futuro...gracias :)

En fin, tengo muchas esperanzas para este año... vamos a ver como se comporta que apenas va saliendo del paquete, y como todo paquete que se precie de ser un regalo, hay que irlo desenvolviendo poco a poco :)

De nuevo, gracias a los que me leen (agradeceria mas comentarios, eso si! xD), gracias a los que recomiendan este sitio, gracias a los que lo inspiran y gracias por cambiarme la vida.

0 comentarios: