sábado, 3 de enero de 2009

El Sexo, Yo, Y mi otro Yo

Hoy, conversando con mis amistades, se ha llegado a la conclusion que soy un enfermo degenerado con problemas de naturaleza sexual.


Aparentemente, el unico uso que le doy al internet es... bueno, para lo que sirve :p

Todo salio a partir que hoy le comente a dichos amigos, de un par de posts de ponzonha.es en los cuales se hablaba en uno acerca de las preferencias referentes al vello pubico y en otro se veia una imagen del "capitan internet" (sumamente comica, pero no la muestro aca).

Tambien viene de diversos comentarios que he hecho de videos vistos en otro sitios (solo para adultos :p) y que me se "todas las direcciones de memoria, osea, nisiquiera pone en google ni nada, no, se sabe desde el www hasta el .htm"

Obviamente no voy a negar que he visto eso, leyendo blogs de pronto consigo alguno nuevo, y tada! tiene un poco de ese material "picajoso", pero es que me lo consigo, que le hace uno a eso? :p

Sin embargo, tambien esta la otra cara de la moneda

Que es el sexo?

Pues por experiencia propia no lo se, soy un virgencito de casi 22 años y para bien o para mal ignoro lo que es el sexo por experiencia propia (creo que eso ultimo estuvo algo redundante)

Sin embargo, aun siendo un mero "teorico" en el asunto, puedo observar ciertos puntos:

- El sexo debe ser algo bueno: al menos en el sentido del placer... si el mundo esta superpoblado por algo es, como diria mi profesora de eduacion para la salud hablando de sexo cuando tenia yo 14-15 años

- El sexo tiene tecnica: hay gente que es buena, hay gente que no, como todo en la vida, mejorar le da otra meta mas a todo el asunto, con el consecuente placer de alcanzarla

- El sexo es divertido: si se hace con gusto no veo porque no pueda brindar incontables horas de entretenimiento a la pareja (o grupo? xD), ya se establecio en el primer apartado el beneficio del placer y en este se añade la diversion, la creatividad juega un rol muy importante y realmente queda a la imaginacion de los participantes la modalidad a ejecutar asi como los recursos a emplear

- El sexo es saludable: hecho bien, con todas las medidas higienicas, el sexo trae una multitud de beneficios al organismo, mas alla del placer. Varios estudios cientificos han determinado que es provechoso para la salud (entre otras cosas es una EXELENTE forma de quemar calorias xD)

- El sexo es peligroso: como con cualquier cosa en la vida, si se hace mal las consecuencias pueden ser nefastas... enfermedades, paternidad/maternidad no planificada son los nombres que mas resaltan en este apartado y las complicadisimas consecuencias de dichas acciones... este solo apartado es la contraparte de todos los beneficios que pudiera tener, porque aqui un accidente puede pasar a mayores... un niño le cambia la vida a cualquiera y no creo que gastar miles de dineros en antirretrovirales le alegre el dia a nadie

Entonces, conclusion, es bueno o no?

Pues si es como todo lo bueno en la vida, si se hace bien, es bueno :p y si no no :p

En mi condicion de ser humano que:

- Busca el placer
- Es curioso

Si me he dado a la tarea de investigar un poco mas respecto al tema, y la verdad, es algo que me parece sumamente interesante y me maravilla.

Me maravilla ver como puede reaccionar un cuerpo humano (mas especificamente el femenino :p) ante el placer, me parecen increibles las reacciones que pueden mostrar los actores del proceso, uno no gime porque si, por mas que uno intente la respiracion nunca sera del todo erratica y el cuerpo no pierde gratuitamente la voluntad para luego estremecerse...

Todo ello me parece sumamente interesante, tal vez porque es algo que nunca he probado y me llama la atencion... que es la curiosidad sino el ansia de saber el que, porque y como de un asunto en particular? :p, hay gente que es naturalmente curiosa y hay otra que no, para muchas cosas soy del primer grupo. Si a la curiosidad se le suma la creatividad, PUM BABY! como diria el emperador Cuzco xD

El sexo, idealmente, es un asunto de dos, el juego consiste en obtener tanto placer como sea posible, y no tiene sentido que sea uno solo el que lo acapare, que es recibir sin dar? solo la mitad del asunto... el verdadero objetivo no es obtener tanto placer como se pueda, sino DAR tanto placer como se pueda.

Que tiene de malo querer cumplir con esa meta?

Yo creo que un requisito para el sexo es la amistad... batir manteca con un(a) desconocid@ no es mas que, como lo lei en algun lado, "masturbarse con una vagina/pene".

Que si creo que el matrimonio es un requisito? No... no lo creo, ni siquiera algo entre pareja, porque creo que incluso puede ser posible entre amigos, entre VERDADEROS amigos.

Si es una persona importante en tu vida, es alguien con quien siempre disfrutas al estar, alguien que te hace feliz, alguien con quien compartir el ser... porque no es posible añadirle algo mas que compartir?

Obvio que es algo de mutuo acuerdo... en caso contrario estariamos hablando de una violacion :p

Pues por que no es posible añadirle? Aparte de los ya mencionados peligros de trabajar sin el equipo de seguridad apropiado hay otros detalles, que para ahorrar espacio lo llamare "contexto circumstancial".

No creo que sea algo que HAYA que hacer (a pesar de parecer todo lo contrario en las lineas previas! xD), tampoco hay algun apuro (de hecho, las mejores cosas son a fuego lento) y a pesar de sonar a MARICA, creo que los sentimientos tienen un papel importante en el sexo, asi que cada pareja decidira si incluir o no ese elemento a su vida... Total, nadie se ha muerto de una explosion testicular, una implosion uterina o algo asi, hasta donde se :p

Si se añade, estupendo, algo mas que compartir y disfrutar juntos, siempre y cuando se recuerde el importante precepto de "la seguridad es primero".

Si no, pues no, uno esta con la gente que quiere porque quiere, no porque quiera hacer un "hit and run".

Mientras el sexo no sea la unica razon (o la mayoritaria) para estar con una persona, creo que no esta mal :p

Ahora, si un@ esta sol@, siempre queda el satanizado metodo de la autosatisfaccion.

Creo que es irremediable que mientras uno va creciendo y ve cambiar su cuerpo trate de "descubrir las nuevas features del ultimo upgrade", como uno no precisamente nace con un man (manual) al lado, el autodescubrimiento es el elemento de accion.

En experimentos de laboratorio, las ratas pulsan constantemente interruptores que les dan placer directamente en el cerebro una vez descubren como funciona el experimento, ensayo y error, le doy aqui y nada, le doy aca y nada, pero le doy a este y el placer recorre mi ser. En este caso es lo mismo.

Citando a Gonzo:

"El órgano reproductor del hombre es como un mando de la Atari 2600, es un palo con un botón naranja al lado. El plástico es barato y su funcionamiento es obvio: con el palo te mueves y con el botón disparas. No hay lugar a los malentendidos. Lo sacas de la caja, echas un vistazo y en cinco minutos ya estás jugando. Puedes tocar aquí y te dan puntos, aquí sacas un bonus y aquí vida gratis. Los juegos son extremadamente sencillos"

Una vez el sujeto aprende que boton hace que, ya sabe como jugar y al ser el resultado satisfactorio es de esperar que ansie la proxima partida.

No veo donde esta lo terrible del asunto... incluso es el sexo mas seguro (tanto en la propia, como la mutua :) )

Hablando de mutua, y haciendo una pausa, vuelvo a citar a Gonzo:

"
el de una mujer viene a ser el de una Playstation, es un complejo mecanismo lleno de botones que requieren de un despliegue de destreza manual más propio de un saxofonista que de un ser humano
Evidentemente, cuanto más sofisticado es el mando más posibilidades ofrece el juego. Aquellos que tengan la paciencia de leer lo que hace cada botón encontrarán horas de interminable disfrute. Dales un mando, ten la paciencia de tomarte cinco minutos para explicarles los rudimentos del juego y prepárate para disfrutar viéndolos superar un nivel detrás de otro hasta fases que nunca antes habías visto."

Para hombres y mujeres, este tema pareciera ser tabu, siempre se mira mal a quien es aficionado a esta practica, siempre se le ridiculiza y se le tilda de patetico.

Por? por no tener a alguien con quien hacer el asunto de verdad?

Me parece mas patetico, por ejemplo, pagar por dicho acto (vease: prostitucion). Revolcarse con un desconocido cae en la misma categoria y darle "porque si" tampoco se escapa.

Yo quiero que alguien me explique de manera objetiva que tiene de malo la autosatisfaccion...

En al wiki no leo nada al respecto, sino todo lo contrario:

- En el caso femenino, se alteran las condiciones de la vagina, cervix y utero de manera que se afectan las posibilidades de concepcion.
-Provee proteccion contra infecciones cervicales incrementando la acidez del moco cervical y movilizando residuos fuera de la cervix
-En el caso masculino, expulsa esperma viejo de baja motilidad de tal manera que en la proxima eyaculacion el esperma sea mas fresco incrementando las posibilidades de concepcion
- Reduce las posibilidades de sufrir de cancer de prostata
- Muchas mas

Si es algo que uno disfruta, mientras no se salga de control y se torne en algo negativo, cual es el problema? :p Cada quien hace con su vida lo que cree...

Aunque si tengo un comentario para los que todavia no lo han hecho, a pesar de poder sonar hipocrita: si pueden esperar al momento de tener intimidad con otra persona, mejor, es como ir a ver una buena pelicula sin haber visto el trailer, es una sorpresa agradable! :D y estoy seguro que sera mejor que cualquier regalo que te hayan dado antes :)

Me gustaria seguir hablando respecto al tema (como por ejemplo, con mi cafe :) ) pero esto se puso MUCHO mas largo de lo que me hubiera gustado... asi se queda

Solo me resta decir que la fidelidad es algo tan importante como el acto mismo y recalcar que es mejor si se hace de la manera correcta, en el momento correcto y con la persona correcta :)

0 comentarios: