viernes, 16 de enero de 2009

Gustos

Una vez mas, viendo blogdehumor, he encontrado una imagen que da mas material para postear.

Ya la habia visto, pero a manera de dibujo en una revista, en este caso no importa si vino primero el huevo o la gallina, sino que vamos a cenar pollo al horno :)

En fin, la imagen en cuestion es esta:




El punto de este post es hablar de: ropa interior :D

Me surgio la idea tras ver esa imagen y recordar un post de Gonzo al respecto:

"
No se puede negar que el tanga fue uno de los inventos más destacados del siglo XX junto a la computación y la Fórmula 1. Permitía a las mujeres ponerse cosas más ajustadas --todavía-- sin que la ropa interior fuera evidente a los ojos ajenos. Allanó el camino para la llegada de los pantalones "sordomudos" (de esos que leen los labios) e incluso de los pantalones "al vacío" que parece que dispongan de una válvula por la cual, mediante una bomba, se extrae todo el aire del interior de la prenda antes de salir a la calle. Cualquier cosa es poca por llamar la atención del macho, por destacar de la manada, por asegurar la mejor descendencia. Cualquier cosa vale en pro de la sensualidad. ¿Sensualidad, en serio?

Imaginad lo que sería un pantalón blanco en ausencia siquiera de tanga. Se podría hacer el vacío hasta, por los menos, -3 atmósferas manométricas. Se iban a marcar hasta las pecas. Eso sí que iba a ser sensualidad pura.

A mi entender, el punto de partida está errado. Se parte de la base de que cuanto más se expone más atractivo resulta, lo cual no es en absoluto cierto.

Cuando a uno le hacen un regalo, no viene en papel celofán transparente, viene en papel de regalo. Esto se hace para preservar la ilusión de la sorpresa hasta el último momento. Uno intuye que lo que viene es alguno bueno, a juzgar por la caja y el ruido que hace al sacudirla, pero hasta que no rasga la envoltura no sabe exactamente lo que va a encontrar. Eso son unas bragas. Misterio, provocación. Y lujuria. ¿Qué tiene de lujurioso un tanga? El tanga es un regalo que viene sin envolver. La emoción y la incógnita apenas tienen tiempo a aparecer. Lo peor del tanga es que la mayor parte de las veces el regalo ni tan siquiera es para nosotros.

"

Y pues eso.

Cuando cito de esa forma a cualquier otro escritor, es porque estoy tan de acuerdo con sus comentarios y con su forma de decirlo, que tratar de elaborar un discurso similar es simplemente inutil, ya se dijo lo que pienso, y con unas palabras muy parecidas a las que usaria. Sea como sea, es porque me gusta la forma como ese autor en particular se expreso y punto.

Yo, en lo muy particularmente personal, humildemente opino que si numerasemos de izquierda a derecha las diversas opciones de ropa interior que aparece en la imagen al principio del post, comenzando por el 1y terminando en el 7, me confesaria sin pensarlo 2 veces (de hecho, sin pensarlo una) fanático total de la opción numero 5.


Porque? bueno, si leyeron las palabras de Gonzo ahi esta explicado claro y raspado :).

Ya que todo se perfila para ello, aca va encuesta nueva!

Cual prenda te parece mas atractiva?

Y por si acaso, solo por si acaso, aca esta la opcion numero 8

Hasta donde se ha ido el mundo... T_T

Cual tipo de ropa interior femenina te gusta mas?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh... aparentemente soy la unica mujer q lee tu blog XD
Ale =)

kernel_panic dijo...

Discrepo ;)

Si lo dices porque solo habia un voto, pues ya se que es tuyo! xDxD

Ademas, la encuesta no era solo para mujeres, tambien vale para los niños :)

Es que nosotros tambien tenemos gustos :$

A mi me gusta mucho la 5 y detesto la 6,7 y en especial la 8

Pero esa es mi humilde opinion, asi que insto a hombres y mujeres por igual a expresar sus gustos pantaletiles libremente!!! :D