lunes, 19 de enero de 2009

MI-EDA

Para eso sirven los politicos...

Bien sean de los "de carrera", con titulos de ciencias politicas, derecho y demas, o los de "sorpresa" como autoridades estudiantiles, autoridades de diversas instituciones (puestas en su cargo gracias a la politica) o afines.

Que por que lo digo?

Porque estoy completamente seguro que si les preguntan "usted se lava las manos despues de ir al baño" es altamente probable que respondan algo como:

Estaba escribiendo un ejemplo basado en una entrevista que vi al Presidente Chavez... pero mejor dejo que Claudio Nazoa hable por mi:


" Aprueba usted la enmienda de los articulos 20, 5, 230x3 y 36,2% de la Ley de Transito terrestre, transmutada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos de la puebla y del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, sobretodo si es hombra pero especialmente si es hombre y su apellido comienza con la letra CH, pueda ser sujeta o sujeto de postulacion o postulaciona, de modo que si su postulacion o postulaciona aparentemente pareciera para siempre, siempre y cuando nadie se de cuenta, aunque de hecho, esta pregunta no pueda ser respondida ni afirmativa ni negativamente, dependiendo de su posible eleccion, que lo mas seguro es que sea que si, dependiendo exclusivamente del voto popular, en el supuesto negado o negada de que alguian o alguien vota que no, ah?"
Eso viene de la pregunta verdadera a efectuar en las elecciones del 15 de febrero:

"Aprueba usted la enmienda de los articulos 160,162,164,194 y 230 de la Constitucion de la Republica, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplia los derechos politicos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadana o ciudadano, en ejercicio de un cargo de eleccion popular, pueda ser sujeto de postulacion como candidato o candidata, para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible eleccion exclusivamente del voto popular?"
Normalmente, se diria de ello algo como "HIJO DE REMIL PU-AS"

Pero no, yo simplemente dire... bueno, eso mismo!

No es posible que nisiquiera una miserable declaracion pueda hacerse sin darle tanta vuelta al asunto.

Lo digo, no solo por la eleccion, sino por la situacion en la que se encuentra la Universidad del Zulia en este momento.

Para los que no lo sepan, el gremio de profesores dice que quiere iniciar las clases el 26 de enero, en vista que su contrato establece un mes de vacaciones a partir de la cancelacion del mes de diciembre, el cual se les termino de cancelar el 23 de diciembre (si mal no recuerdo). El rectorado indica que las clases deben empezar el 5 de enero. El gremio se mantiene firme. Nadie sabe nada...

A lo largo de las semanas, varios comunicados aparecen en prensa, el gremio llamando al inicio el 26, el rector anunciando "un acuerdo" para el 12 de enero... nada... nadie sabe nada...

Luego el rector dice que suspendera el comedor universitario y las rutas universitarias hasta el 26... aja y las clases??

Es muy sencillo: NO-HAY-CLASES-HASTA-EL-26

Son 6 palabras, de las cuales exceptuando el 26, solo dos son bisilabas.

No entiendo cual es el problema en decir eso.

Lo mismo con la pregunta de la enmienda, miren como lo resuelvo en 20 segundos:

"Desea Ud. aprobar una enmienda a la Constitucion Nacional de la Republica, tramitada por la Asamblea Nacional, para permitir a los ciudadanos o ciudadanas que ejerzan cargos de eleccion popular, ser reelectos de manera consecutiva a traves de las respectivas elecciones para los distintos cargos, de tal forma que su estadia en el poder represente la voluntad del pueblo a traves del voto?"
Hasta puse lo de "voluntad del pueblo"!!!!!

H-I-J-O-S-D-E-P-U---A

A mi no me pagan 10 millones al mes, ni veo porno en mi trabajo, y ya resolvi el asunto de la pregunta de una manera que todo ser humano pueda entenderla.

Como diria Laureano Marquez:

"La pregunta es como si tu le quieres preguntar una vaina a alguien, pero no te atreves.

Es como si yo quisiera preguntarle a Claudio que me permita tener sexo con su esposa, pero le digo una cosa asi:

Claudio, tu estarias dispuesto a que en una circunstancia tal que la humanidad finalizara y quedaramos vivos Janeth y yo, el mundo siguiera?"
No veas la cara de algun politico si le llegas a preguntar: "usted se masturba"?

Esa gente no sirve... para nada... toca votar por ellos porque no hay nadie mas, si me lo preguntan, no votaria por absolutamente nadie...

La biblia dice que primero pasara un camello por el ojo de una aguja y luego un rico entrara al cielo, yo creo que primero un politico venezolano dara una respuesta directa, concreta y completa y luego el camello podra pasar por el ojo de la aguja.

Los detesto a todos...

0 comentarios: