viernes, 16 de enero de 2009

Mundo Enfermo

Y bueno... reflexionemos un poco...

El mundo es un sitio grande.

Hay mucha gente en el mundo.

Supongo que es matematicamente posible que sucedan cosas como las que hablare en este post...

Para empezar (solo para empezar...), citare tal cual un articulo de chuxnorrix.es, titulado "patetico"

"

A través de esta noticia de El País, descubrimos a una treceañera californiana que recibió una factura de 1450€ en su móbil.

El tocho ocupaba 440 páginas y constaba de unos 14000 sms.
Contrariamente a lo que podría parecer no se trataba de un error informático ni una broma pesada. La niña realmente envió todos y cada uno de los sms que figuraban en la factura.

“Según sus cálculos…” (del padre)”…, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño”



La niña no solo no se le cae la cara de vergüenza, sinó que encima pretendía que pasara por un caso normal:

“Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo”



E incluso se siente mega-guay por haberlo hecho:

No parece que Reina haya tenido algún tipo de remordimiento o que intente enmendar su comportamiento, ya que la joven ha fanfarroneado con sus amigos -por supuesto, vía sms- sobre la desorbitada factura que tendrán que pagar sus padres.



Pues ala Reina, como decimos por aquí quedouche a cabeza descansada ¿non?. Pues prepárense señores bloguespectadores, porque todavía hay más. Su padre, todo enchido de orgullo y razón, lo ha dejado todo atado y bien atado con las siguientes grandiosas decisiones:

  1. Subscribir a su nena a uno de esos contratos de sms ilimitados
  2. Como castigo por su irresponsabilidad. Dejarla sin mandar SMS después de cenar.

Todo un ejemplo de padre que sabe imponerse, sí señor. Con hombres así da gusto, si él fuera presidente en vez de Obama otro gallo nos cantaría.



En fin, pues eso, PATÉTICO. Patético un conjunto padres+escuela+sociedad que entre los 3 son capaces de generar semejantes cantidades de gilipollismo concentradas en una única cabecita rubia. Patético un padre que no le tira por el wáter el teléfono a la niña en su puta cara, para hacerle entender el significado de asumir las consecuencias de tus actos. Patético un mercado que se lucra desangrando a los padres de niñatos que no saben distinguir un euro de un céntimo ni aunque se los metas por el culo. Patético mundo en que nos ha tocado vivir.

¡Que le den por culo a todo hombre!, ¡me voy a leer un libro!, que con mundodisco por lo menos no me sangran las sinapsis cada vez que veo algo tan absurdo.

"


No voy a decir mas nada, esta en muy buenas palabras... En especial la parte de tirar el celular por el "vater"


Si a eso le sumamos esto:


La máxima autoridad religiosa saudí permite el matrimonio con niñas de 10 años

y

Un juez saudí se niega a anular el matrimonio de una niña de ocho años


No se como lo llamen en otro lado, pero hasta donde se, a eso se le conoce como PEDOFILIA

Lo que mas me ha gustado de ambas noticias es:

"El clérigo ha defendido en una conferencia celebrada en una mezquita de Riad que la sharía (ley islámica) "no es injusta para la mujer" y ha insistido en que "es un error" prohibir el matrimonio si la mujer no ha cumplido 15 años."

Eso respecto a la primera noticia, ahora, respecto a la segunda:

"El padre de la menor arregló la unión para saldar una deuda"

Si, todo en negritas...

Pensar que en USA metieron preso a un tipo que vendio a su hija de 14 años por 14 mil dolares y 100 cajas de cerveza...

La "cereza sobre el pastel" es la siguiente:

"De acuerdo con el relato del abogado a la cadena norteamericana, el juez ha pedido jurar al esposo no consumar el matrimonio hasta que la niña llegue a la pubertad."

No se por que... pero algo me dice que esa promesa cae exactamente en el mismo saco de "ahora si estudio", "mas nunca vuelvo a beber", "esta es mi ultima paja"...

0 comentarios: