sábado, 28 de febrero de 2009

Encuestas a pedido del publico

Bien, damas y caballeros, en vista de los resultados de la encuesta del "carnaval de encuestas" hoy vienen mas encuestas y un post. Estos fueron los resultados de su votacion:

Linux/Windows
2 (40%)
Politica/Universidad
1 (20%)
Tecnologia
2 (40%)
Hombres
1 (20%)
Mujeres
4 (80%)
Pelis
1 (20%)
Pr0no
2 (40%)
Sersualidad
2 (40%)
Lo que a kernel le de la gana
2 (40%)
Otro (favor comentar en carnaval de encuestas)
2 (40%)

Asi que las encuestas de hoy seran de las siguientes categorias: Linux/Windows, Tecnología, Mujeres, Pr0n0 y Sersualidad :)

Por que? bueno, viendo los votos y excluyendo las opciones "lo que me de la gana" y "otro" (solo comento una persona y la segunda ni idea) esta bastante claro.

Empecemos :)

Que piensas de los Blackberry?

Osea, hello!! como voy a usar otra cosa?

Son lo maximo

Son bien

Son normales

Son una c*gada

Son una c*gada sobrevalorada


En lo pesonal, estoy harto de ver gente con los dichosos blackberrys para arriba y para abajo SIN TENER IDEA DE COMO USARLOS. No se cual es el punto de comprar una cosa que no se sabe usar...

Un celular es para lo basico: llamadas y mensajes, y si acaso, si acaaaaaaaso, para sacar alguna que otra foto (porque andar con una camara grande para todos lados no es factible). Aun si te dicen que el cel tiene una camara de 5Mp no te engañes, son 5Megapixeles de "baja calidad". La musica igual, si vas a tener 2Gb de musica o mas seguro seguro que usas un iPod (o similares), asi que sigo sin entender cual es el punto (aparte de gastar plata por gusto...)

Saliendo de los blackberry y siguiendo la veta "tecnologica" nos vamos a la siguiente encuesta, la cual refleja una incognita cuya respuesta siempre quise conocer:

Si no usas linux, por que no lo haces?

Uso Linux :p

Uso GNU/Linux :)

Porque no se que distro elegir

Porque no se que hacer

Porque no tengo nadie que me ayude

Porque estoy comodo con windows

Porque no me interesa


Ahi esta, es sencillo, se que no todo el mundo (de hecho, casi nadie :p) usa linux, esta bien, pero al menos quiero saber porque no lo hacen. En la vida es importante saber que es lo que se esta haciendo mal para poder arreglarlo, y si no te das cuenta por ti mismo, ayuda que te lo digan, no? :)

Otra cosa que escapa a la compresion, esta vez de muchas personas, es que buscamos los hombres en las mujeres (o las mujeres en las mujeres ;) ). No se, pienso que para las mujeres sera importante saber que es lo que mas se busca en ellas, o al menos interesante... lectoras favor comentar al respecto en esta entrada si tienen algo que decir, pero pienso que como muchas cosas, el solo hecho de ser algo interesante vale la pena :)

Que buscas en una mujer?

Que sea cariñosa

Que sea inteligente

Que no sea una cuaima

Que cocine bien

Que este buena

Que sea una bestia en la cama

Que quiera hacer un trio

Todas las anteriores


Jojo, y ahora entramos al terreno "oscuro" :)

Si leyeron bien este post (y tienen algo de memoria :) ) ya sabran que categorias falta por encuestar, asi que con bombos y platillos les pregunto:

Ves Porno?

Si, alguna vez vi por accidente

Si, alguna vez vi un poco

Si, lo veo de vez en cuando

Si, casi religiosamente

No


No tiene mucho que explicarse ahi... hay gente que simplemente no ha visto / no ve ese tipo de cosas, otros que alguna vez vieron algo mientras pasaban de canal, y otros que lo ven de vez en cuando o simplemente no pueden resistirse y lo ven muy frecuentemente, lo cual me lleva a la siguiente encuesta :)

Te Masturbas?

No (mujer)

No (hombre)

Si, de vez en cuando (mujer)

Si, de vez en cuando (hombre)

Si, muy seguido! (mujer)

Si, muy seguido! (hombre)


Encuesta altamente relacionada con la anterior, aunque obviamente no es dependiente (el que se lleve el TV con el DVD o la portatil a la ducha o baño esta muy muy desesperado).

Como veran, tiene la opcion para hombre y mujer, ya que es algo asi como un mito el que los hombres, al menos durante una etapa de nuestras vidas, nos la pasamos "dandole al manubrio" hasta que se desgasta, incluso se llego a decir que le salian pelos en la mano a uno, o que se quedaba ciego. Veamos si, de acuerdo a la audiencia de este modestisimo sitio, esa hipotesis se confirma, se refuta o sorprende :)

Por cierto, recuerdan esto?


Pues aquella encuesta termino en un triple empate entre las opciones 3,4 y 5 (1950, 1970 y 1980 respectivamente). Aqui va el desempate, vota la opcion que te agrada mas y veamos de una vez por todas que prefieren usar las mujeres y que nos agrada ver mas a los hombres! :)

Bien, asi termina este post, se que son muchas encuestas, pero espero pasar un rato entretenido con sus respuestas, asi como espero que ustedes se entretengan leyendome y contestandolas :), ya saben que siempre agradezco los comentarios y felices votaciones! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que buscan los hombres en las mujeres... es demasiado general! Y como a mi me encantan las particularidades, esa encuesta me parece medio innecesaria :P
Miss Ale

kernel_panic dijo...

Si, tienes razon, es un poco general, cuando hice la encuesta estaba pensando en que opciones podia poner y precisamente por eso, por ser demasiado generales, las seleccione, para ver cual es la mas comun :p

Claro, eso no impide que la gente comente en el post y diga "bueno, yo busco esto", si has leido mis posts sabras que siempre agradezco un comentario :)

Anónimo dijo...

kernel_panic, mas comentarios... que cada una tiene sus particularidades, si te gusta bien, si no no, ademas que cada uno va a buscar unas cosas diferentes y cada una tiene unas cosas diferentes... y lo mismo a la inversa jajajaj

kernel_panic dijo...

"ademas que cada uno va a buscar unas cosas diferentes y cada una tiene unas cosas diferentes... y lo mismo a la inversa jajajaj"

Bueno, si no estan de acuerdo con las opciones que coloque no hay ningun problema, ya me explique un poco antes pero estoy abierto a sugerencias! :D

Y dicho sea de paso, gracias a tu comentario, voy a hacer una cosa, en la proxima encuesta vamos a hacerlo a la inversa! xD

Otra cosa, y esta es en serio, yo se que cada quien tiene sus particularidades, no como mujer, sino como persona y ser hombre o mujer es solo una parte de esa persona. Cada quien busca algo en particular y bueno, voy a añadir una opcion adicional a la encuesta, a pedido del publico.

Gracias, Laura, por tu comentario :)