viernes, 20 de febrero de 2009

Grandes C*gadas de Ayer y Hoy (especial WTF III)

Ya habiendo salido esta semana de todas mis obligaciones academicas (para esta semana :p) me dispongo a otro recopilatorio mas del "Especial WTF" (en este caso, el tercero oficial)

En este especial WTF tratare diversos temas, que no estan relacionados entre si salvo un pequeño detalle: todos son una c*gada :)

Bien, empecemos por lo usual, linux, windows y demas

Microsoft anuncia 6 versiones de Windows 7. Ahí vamos otra vez...

Windows 7 Starter (Principiante). Esta versión solo permite ejecutar 3 aplicaciones de manera simultánea y viene sin el interfaz Aero de Windows 7. Es decir, si tienes el navegador web abierto, iTunes para escuchar música, y Word, y se te antoja abrir una cuarta aplicación mas (digamos, Excel), entonces tendrás que cerrar una de las otras 3 aplicaciones primero. Esta versión supuestamente es para "mercados emergentes" (lean: para los mercados en donde es difícil competir contra Linux). Esta versión no se podrá comprar directamente sino que vendrá instalada por defecto en equipos de terceros.


Simplemente: C*GADA. Que diantres es un sistema operativo donde solo puedo tener abiertas 3 aplicaciones al mismo tiempo?? Si yo estoy pagando (en caso de haberlo comprado) o simplemente, usando un sistema cualquiera, lo menos que puedo pedir es que el sistema haga lo que YO quiera (dentro del marco de lo posible y racional). Tres aplicaciones? Veamos lo que hace el usuario comun: messenger, navegar en internet y ponle tu la tercera. No es nada del otro mundo. Es como pagar por un carro donde te dicen "solo puedes poner hasta segunda marcha y sin pasar de 30Km/h, porque no necesitas ir mas rapido, ahora si quieres algo mas vas a tener que pagar un extra". Escribiendo esas lineas recuerdo el post de "Got Milk?" donde explicaba con un ejemplo sencillo las diferencias ideologicas de los modelos de software libre y cerrado. Otra cosa que recuerdo y que se asemeja claramente a la limitacion del seven es la c*gada que postee en "sparsh-i" referente a la imposibilidad de jugar Gears of Wars en PC para los usuarios que lo adquirieron legalmente (sin violaciones a los derechos de autor ni nada por el estilo)

Users on the Gears of War official forums are reporting that the digital certificates for the game have expired, as of 28th January 2009. This means that the game will not launch at a system date post-28th Jan. Obviously, this is awful news for those people who enjoy playing the game on the PC, since unless they keep their system date before the 28th, they cannot play the game.

This is what all the fuss about DRM (Digital Rights Management) is about; people who bought this game are essentially not allowed to play it. Ironically, the people who pirated the game, who the DRM is supposedly trying to stop, won’t be affected by this.


Bien, pasemos al tema politico.

Alguien recuerda el 11 de abril del 2002 en Venezuela? Y los dias siguientes?

Yo si :p

Asi que aqui va una foto de la C*gada mas grande de los dias 11 al 13 de abril.



Pedro Carmona Estanga

En resumidas cuentas la historia es la siguiente, la gente estaba molesta con Chavez, Chavez estaba molesto con la gente, el 11 de abril se hizo una marcha hasta el Palacio de Miraflores (el del Presidente) y de ahi en mas todo fue un desastre tal que termino en que al Presidente Chavez se le ofrecio la renuncia, "la cual acepto" (seria bueno si reconocieras esa frase). Posteriormente se forma un gobierno de transicion en el que, veamos, en un pais altamente polarizado, con una fiera lucha de clases, quien es el mejor candidato que podemos poner? A PEDRO CARMONA ESTANGA: el chivo mas chivo de los empresarios, oh si, que buena decision. La cereza sobre el pastel es que apenas "asumio" no se le ocurre nada mejor que desintegrar la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia, entre otras cosas, osea que el ahora era el mandamas en cualquier cosa que se te ocurriera. En fin, cayo al dia siguiente como todo un imbecil y la oposicion a Chavez quedo mas desacreditada, desilusionada, desmoralizada y j*dida que nunca.

La historia completa (en ingles :p) la pueden leer aqui (es largo, pero de verdad lo recomiendo, incluso para verlo en español con google translate)

Hablando de Chavez, revolucion y Bolivariano, recuerdan el "Tux Revolucionario"?

Otra c*gada mas :p

Cierro esta entrega con una c*gada un poco mas grafica, posiblemente mas frivola, pero sin duda mas "evidente"

























Lindsay Lohan Anorexica (sitio solo para mayores de edad)


Y bueno, ahi esta, chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y a ella le parece que esta "saludable"...

Ya lo comente en "la exergia del pudor"

Pero ya, en todo espíritu de honestidad, no podría ser Lohan, lo siento, pero hay mujeres mucho mas hermosas que ella (por no mencionar mucho mas inteligentes)

Si, lo admito, fea no es (mejor dicho, era) pero eso es babear por una hamburguesa teniendo lomito en casa :)

Por cierto, por si nunca las vieron (o quieren comparar el como se veia ella vs como se ve ahora) aqui esta la galeria de fotos de "buen gusto" de Lindsay Lohan como Marilyn Monroe (sobra decir: solo para adultos, aunque solo sean fotos de buen gusto)

Lo reitero: QUE C*GADA

0 comentarios: