lunes, 30 de marzo de 2009

Auto NDISWRAPPER!!!

Para aquellos que usen linux eso sera una excelente noticia!

Resulta de lo siguiente

Algunos fabricantes (mentepollos) de hardware simplemente no dan los drivers (programas que permiten que el hardware de la computadora funcione) de sus productos para gnu/linux.

En lo personal, me parece una practica ESTUPIDA ya que uno mismo cercena su propio mercado...

Sin embargo, para aquellos entusiastas del pinguino que han tenido problemas con los drivers para wifi de sus equipos existia una solucion: ndiswrapper, en pocas palabras, el driver hacia una maraña con el driver para windows de tal forma que funcionara en gnu/linux. No era 100% seguro, pero al menos era algo.

Bien, para hacer eso, uno tenia que tener un poco de mañan, pero ahora con el AUTO ndiswrapper aparentemente eso se acabo

Aqui les dejo el vinculo de donde lei esta informacion y una breve reseña:

Como indican en la página oficial, esta utilidad comprueba qué tarjeta Wi-Fi tenemos, desactiva los controladores que tuviéramos instalados y descarga el driver correcto para Windows desde Internet y luego lo instala con NDISwrapper.
Visto en muylinux

1 comentarios:

hermeae dijo...

antes tenia demasiados problemas con mi coneccion wifi, cuando usaba feisty y gutsy....Afortunadamente ya esos problemas se acabaron el NDISWRAPPER funciona mucho mejor ahora....espero sigan asi :D