jueves, 26 de marzo de 2009

Del Sexo III: Autosatisfaccion

Bien, en esta tercera entrega de "Del Sexo: De como un virgencito atisba el horizonte del placer", hablare acerca de la autosatisfaccion :p

Lo hago porque quede un poco intrigado de los resultados de las ultimas encuestas, donde solo los hombres reportaron ser adeptos a esta practica, pero no las mujeres. Tambien porque es lo unico de sexo que conozco de primera mano (literalmente :p)

Que como voy a enfocar esto? pues igual que siempre, hablo de lo que creo, de lo que pienso, de lo que veo y de lo que vivo...

El sujeto del estudio, la autosatisfaccion, es visto desde distintos angulos, algunos dicen que es natural, otros dicen que es un pecado, otros dicen que te vas a quedar ciego y te saldran pelos en las manos, y otros dicen esto:



La version que ve mal a esta practica justifica, basicamente, que le quita misterio al asunto de verdad, que es pecado porque no se supone que uno debe estar haciendo eso, que uno desgasta al organismo y cuando es la hora de la verdad, ya esta todo llevado...

Estoy de acuerdo... si le das al manubrio 10 veces al dia o alguna loquera asi :p

Pregunto, por que se supone que uno no debe hacer eso? :p

El cuerpo funciona "en automatico" para algunas cosas, y nuestra naturaleza humana es innegable, con esa "innegabilidad" se arrastra el apartado sexual y si es un juego de dos, y no esta el otro... que mas queda :p, creo que es preferible acceder a una paja que a un cilicio:


Cilicio

O peor aun...



So... que pasa con la autosatisfaccion masculina?

El mito es que nos la pasamos en eso y que cada 10 segundos pensamos en eso...

Bueno, si es cierto... para una epoca de la vida. Hay un momento, ese momento de la "iluminacion", que cuando una vez se alcanza no hay vuelta atras...

Despues de ese primer momento donde el joven adolescente descubre lo que puede su cuerpo hacer (y lo bien que le hace sentir) es razonable pensar que quiera revivir esa situacion y ese estado de euforia, asi que ahi esta "fajado" en su labor, concentrado en disfrutar de su cuerpo, que mientras no se cometan locuras ni se abuse, no le veo nada de malo :p

Una vez superada esa etapa de la vida, ya las cosas se calman... un poco, ya no es todos los dias (varias veces al dia, incluso) pero no se le olvida a uno como es el asunto :p.

De ahi en mas, ya dependera de cada persona, hay gente que sigue jugando single player, y hay otros que el asunto no les interesa tanto. A otros mas ya no les hara falta, porque consiguieron con quien tener relaciones y la sola idea de una paja es abandonada por algo mejor.

Ahora, la pregunta del millon de dolares: por que los hombres se masturban "tanto"?

Mi respuesta mas sencilla (y segun Occam, la mas acertada) es que al cuerpo hay que darle lo que pide :p, de tal manera que la tecnologia ha logrado crear "sustitutos" de la otra mitad que segun se dice, son bastante buenos en su trabajo:



O incluso unas muñecas inflables BASTANTE realistas que, segun lo que he podido ver... parecen bastante reales (al menos en el area genital). Aca les dejo el vinculo, pero les advierto que es para mayores de edad!

Que me queda decir :p cito a Gonzo, quien dijo algo como:

"Mujer, si te preocupa que tu pareja le este dando al manubrio, dale una hora de terapia diaria y veras como a la semana se le olvida como se cogia el asunto"

A man's gotta do what a man's gotta do :p

Incluso se le han reportado beneficios (ya lo hable en la primera entrada de esta serie) al asunto. De nuevo pregunto: donde esta lo malo y por que miran tan feo a los que lo hacen :p

En fin, sigo... vamos al caso mas interesante (al menos para mi), el femenino.

Por lo que se pudo ver en "analista de encuestas" ninguna mujer se masturba :p

Why do you think this is? I personally believe... (100 frikipuntos si lo reconoces!)

Si me lo preguntan, yo diria sin pensarlo mucho que es debido a años de condicionamiento de "es malo, es malo" y del interes por el sexo masculino de la fidelidad femenina, que la mujer no disfrute, al punto que se ha llegado a practicar la ablacion clitoriana (mayor informacion, ver este link, pero advertido, contiene imagenes FUERTES).

No se si les llamara la atencion (en general, hay algunas que si, pero no se si seran la mayoria o solo una minoria "pervertida")

Aqui sino puedo decir mucho, no soy mujer, y no tengo ninguna experiencia al respecto... lectoras, se que estan ahi, podrian ayudar a este pobre virgencito a entener un poco mas acerca del maravilloso mundo que lo rodea?

Se algunas cosas, un poco de "historia de la masturbacion" e "historia de los vibradores", un poco de anatomia (queria estudiar medicina y gracias a mi familia tengo acceso a muchos libros de anatomia humana), se lo que es un kegel, y bueno un poco de aqui, un poco de alla, un poco de acuya, pero cero experiencia :p

Se que es un tema delicado... pero espero que esta "comunidad virtual" expanda mas un poco el universo que se cierra en el mundo real por el condicionamiento que hemos recibido a lo largo de nuestras vidas :p

Espero que les haya gustado este post, ya que es un tema MUY interesante para mi, del cual quiero aprender (y experimentar ;) ) tanto como pueda, y compartir con cualquiera que lo desee la (poca) informacion que tengo y la que me puedan brindar.

Mas que en otros posts, gradeceria MUCHO sus comentarios :)

0 comentarios: