sábado, 16 de febrero de 2008

VOY A COMPRAR MICROSOFT :D

Si! como dice el titulo, mas claro imposible!

VOY A COMPRAR MICROSOFT!

Que como?? Es muy sencillo :D

Asi como hay ( inserte comillas marca CINERAMA aqui) proveedores de servicios que te dan un centavo de dolar por cada vez que reenvias cierto mail para que con ese dinero puedan operar a un niñ@ de cualquier cosa, yo voy a exigir que por cada correo que reciba, indicando que "el msn se va a volver pago" o que "hotmail va a empezar a borrar direcciones y que necesitan que envie este correo al menos a 28 contactos para que mi cuenta permanezca activa" me den un centavo.

Pero yo no voy a ser tan cruel, hay gente que necesita mas ese dinero que yo, asi que en lugar de pedir centavos de dolar, voy a pedir centavos de bolivar, y del viejo! Para aquellos lectores que no sepan de que hablo, les dejo la explicacion:

1 BsF (moneda actual de Venezuela) = 1000 Bs (moneda de antes pero que igual se usa ¬¬)

1 USD = 2,15 BsF = 2150 Bs

0.01 Bolivares = 0,00001 BsF = 0,000004651 USD

Asi que si mis calculos son correctos, y se mantiene la actual tasa de recepcion de dichos mensajes, en un par de años sere dueño de mas del 50% de Microsoft :D

En tus narices Snowball!>:)

EDIT: no he terminado de escribir este post cuando me llega otro correo, termino de escribirlo y voy a revisar mi mail...adivinen de que era! xD

0 comentarios: