domingo, 4 de mayo de 2008

Subasta

Bien, como ya saben ODIO EL CINE y voy y vengo como quiero cuando quiero, dependiendo de como me sienta en un momento en particular, sin embargo, hoy voy a hacer una oferta irresistible.

Estoy esperando una pelicula, Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay y gracias a un insight que tuve respondiendo un comentario (ver al final de la entrada de odio al cine), voy a hacer dicha oferta publica.

Ire al cine a ver la pelicula con el mayor postor.

Asi es, esto tecnicamente cuenta como prostitucion, pero pa que no digan que nunca salgo a ningun lado!

Tienen hasta el momento en que se estrene la pelicula (si es que se estrena, solo es valida la promocion bajo esa condicion) en Maracaibo para ofertar por mi compañia en el cine.

Servicios adicionales incluyen:

- Mi compañia
- Transporte (ciertas restricciones aplican)
- Ya, mas nada

No solo puede ser uno, puede ser un grupo de personas y se acepta TODO tipo de pago (cuando digo todo es TODO ;) )

Yo, personalmente, tomare la decision de con quien asistir al estreno.

Cualquier interesado o interesada puede dejar en los comentarios de este post cual es su oferta, cuando se haya decidido el vencedor, lo publicare en los comentarios de esta entrada.

Bien, que empiecen las apuestas!

0 comentarios: