jueves, 26 de marzo de 2009

Respuestas

Hoy me consegui con un conocido que tenia muuuuuuuuucho tiempo sin ver, nos quedamos hablando un rato y entre los paquetes del update le comente que ya no estaba solo, a lo que me comenta sorprendido: "vertale... no se me ocurre que tipo de persona, o como debe ser para que se haya empatado contigo"

Muchas personas que no la conocen a ella, pero si me conocen a mi, siguen sin imaginarse que clase de ser puede quererme...

Tal vez se imaginen algo que salio de las profundidades del oceano, o que la desinflo por las noches... o incluso que no es de este mundo... la verdad es esa, que no es de este mundo, es de un mundo mejor

Ella es una persona hermosa... siempre piensa puras cosas alegres, siempre ve el lado positivo de todo, es muy ocurrente, espontanea, sincera y creativa... es muy cariñosa conmigo y, para el hombre que le guste comer, cocina bastante bien :) (aunque un poco picante!)

Yo soy un poco mas "paranoico", siempre pienso en todas las posibilidades de cualquier evento, hasta las mas remotas... y no se si es por mi "mente de ingeniero", pero desde siempre he pensado y planeado en funcion de la peor condicion posible, cosa que sea muy dificl que me vaya peor que lo planeado (que a diferencia de apuntar a lo mas bajo, consiste en apuntar alto, pero asumiendo las peores condiciones posibles). Tal vez por eso cuando mi madre la conocio me dijo "es alegre, divertida, espontanea... me gusta para ti, es todo lo que tu no eres"

:p no es como que soy un viejo amargado.... pero tampoco asi, madre :p

En diciembre, mientras ella estaba de viaje visitando a su familia por las fiestas, dije en este post


Desde que no estoy con ella he vuelto a mis andadas vampiricas...

Tenia 2 meses acostandome temprano, a mas tardar a la medianoche y cuando mucho... tambien me despertaba temprano (como tarde a las 10), pero ahora es costumbre que me acueste a las 1-230 de la madrugada y que me pare muy cerca del mediodia...

Varias veces me han hablado con el termino "centro zen", Jet Li dijo algo que voy a usar ahora sin citar (no lo recuerdo precisamente, por eso no lo cito :p):

Todo circulo necesita un centro, sin centro, solo se trata de un punto desplazandose con una trayectoria irrelevante/intrascendente.

Creo que esta muy claro.


Ultimamente, he tenido la suerte de poder soñar con ella... asi sea por poco tiempo... y usualmente son sueños bastante sencillos (nada de andar haciendo el helicoptero ni dejando en pena a "profesionales del asunto", mind you ¬¬ )

No se cuantos de ustedes han soñado con, simplemente, estar acostados en sus camas abrazados de la persona a quien aman...

Para mi... con eso es suficiente, no tengo que soñar que salvo el mundo y el planeta me lo agradece con una orgia global en mi nombre, no sueño con estar con actrices ni sueño que soy el amo del mundo... simplemente sueño con abrazarla, y lo unico que me hace mas feliz que eso es estar justo a su lado.

De nuevo, no se a cuantos de ustedes les habra pasado... pero simplemente una persona que pueda inspirar esa clase de emociones, pensamientos y sentimientos debe ser MUY especial :).


Se que es todo muy "etereo", por decirle de alguna manera... pero para mi ella es indescriptible... podria decir algunas cosas, como de hecho ya lo hice... pero simplemente me hace sentir muchas cosas y como sabran, pienso que es maravilloso el no poder explicar un sentimiento o una emocion... no es que pierdo el juicio o la cabeza... es que simplemente no hay palabras suficientes ni correctas para explicar por que pienso lo que pienso, ni por que la quiero tanto como lo hago...

0 comentarios: