lunes, 10 de agosto de 2009

Bogota, Dia 3: Fuera Chavez, Viva Juan Valdez

Al fin paso mi tarjeta de credito, coño... en un restaurante, gloria aleluya

tambien me sirvio para pagar 16000 pesos en unos cafes de juan valdez, buenos buenos (en especial el capuccino, mejor que el moka :p) pero eso si, me dejaron bien "infladito"

en la mañana fue hacer un poco de diligencias con mi madre y mis hermanos... digamos que fue algo asi como el pong... no entrare en detalles de eso porque... it's not of your damn business! xD

el cacho fue con los museos... fuimos al museo del oro, cerrado los lunes, al museo nacional, cerrados los lunes... definitivamente bogota es la ciudad capital de "I hate mondays"

bueno, hoy no fue un dia asi muy entretenido, como pueden ver por lo poco que posteo... ayer fue muy amargo por lo de cadivi, pero al menos tuvo de bueno el almuerzo, en un restaurante llamado Andres Carne de Res. Super chevere el sitio, y hasta me acorde de cuando Moe, el de los simpson, abrio un restaurante familiar en lo que era antes su taberna para alcoholicos acerrimos... muy muy bueno el lugar, ampliamente recomendado y coman como si fuera la ultima cena!!!! Su servidor se atraganto con medio kilo de punta de anca argentina, un tomate relleno de pure de papas, una mazorca a la parrilla y dos pedazos de lomo al trapo que sobro de uno de mis hermanos que seguia malo del sorope (mal de altura). No contento con eso pedi postre, asi que me comi un flan con arequipe y dulce de leche y un cafe con leche...

Mañana echare el cuento del Maloka, que mi tio nos recomendo mucho visitar, y de cualquier otra aventura que aparezca en el camino.

Salud! (y que se joda cadivi!!!)

0 comentarios: